RFID

Mostrando 91 - 108 de 233 productos

Las impresoras RFID son una variedad de impresora térmica que usa papel adhesivo con chips y cuentan con la particularidad de que se pueden codificar para almacenar información. Es importante aclarar que estamos ante un dispositivo simple y que, a su vez, nos ofrece una gran versatilidad. 

Usos de la impresora RFID

Una de las dudas más comunes acerca de este tipo de impresora es conocer las principales funciones que nos ofrece y, como su nombre indica, estamos ante la solución ideal para obtener etiquetas que cuentan con la tecnología RFID, es decir, que se identifican mediante radiofrecuencia. 

De esta manera, podemos determinar que se trata de una impresora que cuenta con una gran relevancia en el sector de la logística y nos será de mucha ayuda a la hora de mantener un control de los productos o artículos. 

Un detalle importante que merece la pena aclarar es que no todas las impresoras de etiquetas cuentan con la capacidad de codificar etiquetas RFID, de modo que es indispensable fijarnos en este detalle antes de proceder con la compra. 

En Trazatech contamos con diferentes modelos de impresoras RFID para que puedas escoger aquella alternativa que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si tienes cualquier duda relacionada con cualquiera de nuestros artículos, te atenderemos de forma personalizada y te ayudaremos en todo lo que necesites. 

¿Cuáles son las ventajas de las impresoras RFID?

Para entender la demanda de este dispositivo es indispensable conocer las numerosas ventajas que nos ofrecen las impresoras RFID

El primer aspecto que podemos destacar es que estamos ante un tipo de impresora que incluye un codificador RFID integrado, de modo que no solamente tiene la capacidad de imprimir sobre una etiqueta, sino que también se encargará de grabar información en el chip que tiene integrado

Gracias a esta particularidad, no solamente tendremos la posibilidad de almacenar numerosos datos, sino que este tipo de impresoras nos permite regrabar el chip las veces que deseemos, siendo esta una de las ventajas más notorias que nos ofrecen las impresoras RFID. 

Asimismo, no podemos olvidar que estamos ante un dispositivo que nos ofrece la máxima seguridad y ello se debe a que los códigos que almacenan son únicos. Por otro lado, destacaremos la resistencia como otra de las ventajas de este dispositivo, ya que tiene la capacidad de aguantar todo tipo de golpes o rozaduras. 

Finalmente, no podemos concluir este listado de ventajas que encontramos en las impresoras RFID sin hacer mención de que no requieren contacto directo o visual para ser utilizada. 

Accesorios de la impresora RFID

Si estás pensando en comprar una impresora de etiquetas RFID te interesará saber que se trata de un dispositivo que cuenta con diferentes accesorios como, por ejemplo, el cabezal térmico, con la particularidad de que existen modelos específicos para cualquier impresora. 

Hay que mencionar también los cables de conexión o las baterías como otros accesorios que son imprescindibles para el buen funcionamiento de esta impresora. 

En Trazatech no solamente te proponemos una interesante variedad de impresoras RFID, sino que también contamos con todos los accesorios que necesitas para poder usar este dispositivo. 

En conclusión, te invitamos a conocer nuestro catálogo para que puedas ver todas las opciones que ponemos a tu disposición. En caso de que tengas cualquier duda, consulta con nosotros sin ningún compromiso. 

< !-- .listado-productos-categoria -->