Impresoras de Tarjetas

Mostrando 1 - 18 de 430 productos

Considerando la utilidad de una impresora de tarjetas no es de extrañar que se haya convertido en un dispositivo esencial para todo tipo de empresas y negocios. A través de esta impresora tendremos la posibilidad de identificar tanto a clientes como a empleados de una empresa u organización. 

¿Por qué son aconsejables las impresoras de tarjetas?

Para entender el impacto de este tipo de impresora es esencial conocer las múltiples funcionalidades que nos ofrece. 

Uno de los aspectos más relevantes es que se trata de una herramienta que se adapta a las necesidades de una amplia variedad de empresas, siendo esta una de las razones por las que estamos ante un artículo muy solicitado de nuestro catálogo. 

En Trazatech contamos con múltiples modelos de impresoras de tarjetas y, gracias a esta variedad, podrás escoger aquella alternativa que mejor se adapta a tus necesidades. 

Destacaremos la impresora de tarjetas PVC como la opción más reclamada en la actualidad, siendo un material que nos ofrece una gran resistencia y durabilidad. Además, es importante aclarar que el PVC nos permite incluir codificación inteligente como bandas magnéticas o tecnología RFID. 

Por este motivo, muchas empresas de retail o centros educativos apuestan por este tipo de impresora, siendo recomendable mencionar marcas como Zebra o Evolis como algunas de las grandes referencias dentro de este sector. 

Si hablamos de impresoras de tarjetas no solamente consideraremos las de PVC como la única alternativa que tenemos disponible, ya que existen otros interesantes ejemplos como las tarjetas de visita o las tarjetas bancarias

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una impresora de tarjetas? 

A la hora de comprar una impresora de tarjetas es esencial tener en cuenta una serie de factores que nos ayudarán a elegir correctamente el dispositivo que necesitamos. 

Lógicamente, uno de los aspectos más importantes está relacionado con el número de tarjetas que necesitamos imprimir y, a su vez, con la velocidad de impresión. 

En este sentido, si necesitas pocas impresiones será suficiente un modelo básico y económico, aunque si requieres numerosas impresiones tendrás que decantarte por una impresora de alta gama y que te ofrezca una alta velocidad en la impresión

Hoy en día tienes la opción de comprar una impresora de tarjetas a una cara o, si lo prefieres, a dos caras. Sin duda, estamos ante un detalle esencial que deberás tener muy en cuenta antes de adquirir una impresora de tarjetas. Como no podía ser de otra manera, en Trazatech contamos con ambos modelos de impresoras de tarjetas. 

Por otro lado, tenemos también ejemplos de impresoras que imprimen a color y también modelos monocromos, así como también encontraremos impresoras de alta gama y que nos ofrecen una calidad máxima en la impresión y modelos más básicos y económicos. ¿Qué necesitas para tu empresa?

No podemos finalizar este listado de factores relacionados con la elección de la impresora de tarjetas ideal sin hacer referencia al acabado, especialmente si tenemos en cuenta que existen modelos que nos ofrecen un acabado laminado y con un extra de protección. 

En conclusión, si estás en busca de una impresora de tarjetas debes saber que Trazatech se ha convertido en una de las alternativas más recomendables, ya que contamos con un sinfín de ejemplos de máxima calidad y a un precio realmente competitivo. ¿A qué esperas para contactarnos?