Etiquetas

Mostrando 1 - 18 de 561 productos

Desde Trazatech estamos especializados en el sector de la identificación automática y, en este sentido, te ofrecemos una amplia variedad de soluciones relacionadas con etiquetas y consumibles para impresoras de código de barras. De este modo, tendrás la posibilidad de escoger la solución que mejor encaje con tus necesidades. 

Consumibles para impresoras de etiquetas

Dentro del proceso de impresión existen una serie de elementos que son indispensables. Uno de estos ejemplos son los consumibles para impresoras de etiquetas o código de barras, ya que son necesarias para el correcto funcionamiento de las impresoras. 

Es importante aclarar que, si hablamos de impresoras de etiquetas, existen distintas variedades como la impresión de transferencia térmica o de impresión térmica directa. En Trazatech te ofrecemos cualquiera de estas opciones para que puedas decantarte por aquello que necesitas. 

Si hablamos del método de impresión térmica directa es necesario aclarar que únicamente se necesita la etiqueta autoadhesiva térmica, que está fabricada a través de un recubrimiento químico que tiene la capacidad de reaccionar cuando entra en contacto con calor y, de este modo, genera las imágenes al imprimir. 

En cambio, aclararemos que el método de impresión de transferencia térmica necesita el uso de distintos consumibles y que, en esencia, se resumen en la etiqueta adhesiva y la cinta de transferencia, más conocida con el concepto de ribbon

Tipos de consumibles para impresoras térmicas

Una vez que hemos explicado los distintos métodos de impresión que existen, hay que hablar también de los diferentes consumibles que son necesarios para llevar a cabo el proceso de impresión de etiquetas. 

En primer lugar, mencionaremos los cabezales térmicos como uno de estos ejemplos y cuya función es transferir la tinta al papel. Entre las principales particularidades de este elemento destacaremos que se puede usar en la impresión por transferencia térmica directa y, a su vez, mediante el uso del ribbon. 

Por otro lado, hay que hablar también de las etiquetas autoadhesivas térmicas, uno de los artículos más solicitados por los clientes de Trazatech y es que es esencial en las tareas de impresión. Si estás interesado en comprar esta variedad de etiquetas te interesará saber que las puedes encontrar en rollos o en zigzag. 

Además, otro aspecto para tener en cuenta de las etiquetas autoadhesivas térmicas es que son compatibles con la impresión térmica directa y a través de transferencia térmica, aunque en este último caso es necesario que las etiquetas cuenten con un ribbon que esté impregnado con cera y resina para realizar la impresión. 

En nuestro catálogo contamos con etiquetas adhesivas de marcas tan conocidas y populares como Epson, TSC o Zebra, por lo que estarás comprando un producto de máxima calidad y a un precio realmente competitivo. 

En último lugar, recalcaremos la cinta de transferencia térmica o ribbon como otro de los consumibles de una impresora térmica. Cuentan con la importante ventaja de que nos permite imprimir cualquier material que no sea térmico.  En nuestro portal te proponemos etiquetas adhesivas de todo tipo de tamaños. 

En definitiva, las etiquetas cuentan con un papel indispensable en la impresión, por lo que no es de extrañar que estemos ante uno de los artículos más demandados por nuestros clientes. Si tienes cualquier duda acerca de este artículo, no dudes en contactar con nosotros y te brindaremos un trato personalizado y profesional.